Singles Madrid

Primera red social de singles y solteros de Madrid

Un día triste para todos aquellos que perdieron a un ser querido y las victimas.

Hoy un minuto por ellos.

Actos, por si alguno queréis acudir.

9 horas: Homenaje de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos.
10 horas: Homenaje del Ayuntamiento en Atocha.
12.30 horas: Ofrenda en el Bosque del Recuerdo (Retiro)
Hacia las 12.30 horas (al finalizar el Pleno):Homenaje de las Cortes Generales en el Congreso de los Diputados.
17 horas: Acto organizado por la Fundación de Víctimas del Terrorismo en el Congreso.
18.45 horas: El Rey recibe a representantes de las cuatro asociaciones de víctimas.
19.30 horas: Funeral en la Iglesia de Santa Bárbara.
A lo largo del día: Homenajes en las estaciones de Santa Eugenia, El Pozo, Alcalá de Henares y calle Téllez.

Etiquetas: terrorismo

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pues no puedo asistir pero esta muy bien anunciarlo dado a ke se perdio a mucha gente yo conocia a alguien ke murio en la estación de santa eugenia y en Atocha casi a mi tia pero bueno lo unico ke se puede hacer es recordarlos aun solo viendo este post besos

Responde a esto

Puñales

Cuando habla el desaliento,

susurra suavemente;

dolorosos pensamientos,

son puñales crueles.

Resuenan, retumban,

quieren dañar, duelen,

pesan, debilitan,

hasta al mas valiente.

Entonces los versos se ahogan.

Una lágrima se hace mar,

naufragando entre las horas,

que transcurren sin piedad.

Se las siente pasar,

estando adormecido.

No son muchas ellas,

pero es hondo el silencio.

Tan hondo que escucho,

el latir que siempre lucha

en el centro del duro pecho.

La fuerza de mi vida.

Un suspiro, en ese instante alcanza,

para despertar una pequeña idea.

Una esperanza así renace,

haciéndose un fuego que pelea.

Vence a puñales clavados en el pecho.

En el medio de un naufragio,

el vació deja de serlo,

muerto por la esperanza y su latido.
Javier R. Cinacchi

Responde a esto

Esta mañana leía que cada victima afronta este día y los anteriores de diferente modo, unos quieren participar otros no.

Mi intención era recordarles y arroparles en la distancia aunque ni les conozcamos como personas lo necesitan.

Gracías por vuestra participación.

Responde a esto

la verdad nieves me parece un acto bonito este de poner un post y gracias a ti por ponerlo

Responde a esto

sabes? tienes razón... que triste es perder la vida en el metro por sinrazones... yo es que la sinrazón ultimamente la llevo muy mal...¡¡¡ si.. será que ellos reivindican vivir mejor... o lo que sea... pero a costa de matar a personas que no saben nada de su mundo? es la sinrazón... ¡¡ en fin... la injusticia, la sinrazón y la idiotez campan a sus anchas... en fin¡¡

y si lo unico que podemos es arropar en la distancia.. porque yo creo que eso si que funciona, aunque muchos no lo crean.. arropar en la distancia, desear que su dolor sea menor... que las cosas fluyan ....¡¡

Responde a esto

Yo también me solidarizo con las víctimas. Se me había olvidado por completo la funesta fecha.

Aunque algunos les pueda parecer un poco repetitivo recordarlo todos los años, es normal que se realice el homenaje. Es el peor atentado terrorista de toda Europa.

Responde a esto

Todos ivamós en ese tren¡¡¡

Responde a esto

hay le has dao

Responde a esto

RSS

Anuncios de bares, restaurantes, cines, ofertas, conciertos en Madrid

VACACIONES SINGLES EXCLUSIVAS

ADULTOS
ADULTOS CON NIÑOS Clicka aqui: Viajes singles !

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Clan 2000 SL

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat