pues no puedo asistir pero esta muy bien anunciarlo dado a ke se perdio a mucha gente yo conocia a alguien ke murio en la estación de santa eugenia y en Atocha casi a mi tia pero bueno lo unico ke se puede hacer es recordarlos aun solo viendo este post besos
Permalink Responder para Yolanda el marzo 11, 2010 a las 10:31pm
sabes? tienes razón... que triste es perder la vida en el metro por sinrazones... yo es que la sinrazón ultimamente la llevo muy mal...¡¡¡ si.. será que ellos reivindican vivir mejor... o lo que sea... pero a costa de matar a personas que no saben nada de su mundo? es la sinrazón... ¡¡ en fin... la injusticia, la sinrazón y la idiotez campan a sus anchas... en fin¡¡
y si lo unico que podemos es arropar en la distancia.. porque yo creo que eso si que funciona, aunque muchos no lo crean.. arropar en la distancia, desear que su dolor sea menor... que las cosas fluyan ....¡¡
Permalink Responder para Carrot el marzo 11, 2010 a las 10:41pm
Yo también me solidarizo con las víctimas. Se me había olvidado por completo la funesta fecha.
Aunque algunos les pueda parecer un poco repetitivo recordarlo todos los años, es normal que se realice el homenaje. Es el peor atentado terrorista de toda Europa.