Singles Madrid

Primera red social de singles y solteros de Madrid

Imagina que dependiera de tí... ¿sí o no a la clonación humana? ...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

cual... la de la boina nueva??

Responde a esto

Mmmmm, guárdame las que pilles, porfavor, buenaaaaas, crujienteeeeees, un manjar muy desaprovechado por los humanos.

Responde a esto

Clonar es tan bonito que me voy a poner ahora mismo a clonar la parte de abajo de la tosta del aperitivo y voy a hacerme un bocadillo.

Responde a esto

Entonces lo del milagro de los panes y los peces era clonacion?.

Responde a esto

¡¡¡¡Pero si esta recogido en textos de gran prestigio!!

Responde a esto

A mi como no me enseñen imagenes de confianza, o me lo cuente alguien que lo viera con sus propios ojos, no me creo na de naaaaaaa......:-)

Responde a esto

Pedro ¡¡¡un tipo como tu, diciendo eso!!! ¿Dime de la época de la glaciación hay muchas imagenes de confianza, queda alguien -bueno además de Super Saurio- que pueda confirmar lo que ocurrio? ¡¡¡Es que hay que ver cómo nos gusta poner de dificiles las cosas!!!

Responde a esto

bueno mujer, la galciación está por venir.......

Responde a esto

los clones, ¿tienen que ser humanos? porque si a mi me clonais unos percebes o unas nécoras, lo mismo me apunto a la fiesta...

Responde a esto

Sí, sí, clones humanos... ¿no te gustaría tener como mayordomo en tu casa a tu George Clooney particular? vamos.. quien deice George dice... un Antonio Banderas, Kevin Costner en fin, tú elijes a la carta y el precio incluye reparto a domicilio y todo.

Responde a esto

jajajajaa, pues no me niego, no

Responde a esto

¡Sí a la clonación humana y sauria! ¡Ñam, ñam! ¡Incluso clones híbridos de ambas especies!

Responde a esto

RSS

Anuncios de bares, restaurantes, cines, ofertas, conciertos en Madrid

VACACIONES SINGLES EXCLUSIVAS

ADULTOS
ADULTOS CON NIÑOS Clicka aqui: Viajes singles !

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Clan 2000 SL

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat