DESCONTROL ¿POR QUÉ ME APARECE LA RESPUESTA DE OTRA PERSONA QUE NO TIENE NADA QUE VER?¡¡¡¡¡ ES LA COPIA DE SEGURIDAD......

Visitas: 107

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

SuperSaurio, estoy empezando a preocuparme, cuando termino de escribir aparece un tal José ANtonio diciendo que "nos vemos en la cena" ¿qué cena? ¿qué José ANtonio?
Será que tengo doble vida y no me he dado cuenta? Jod... para una vez que ligo y ni me acuerdo¡¡¡¡
Por si las moscas ve cogiendo un panfleto del Telepizza no sea que aparezca por tu casa con una botella de vino y no tengas nada que ofrecerle
¿una pizza? Si invito a un chico a cenar a mi casa le preparo una cena en condiciones, y un ambiente también en condiciones.... una pizza¡¡¡¡¡ Es que estos saurios....
¡Menudo cachondeo de página hoy! ¡Jajajajajaja! Los comentarios van y vienen entre foros
ALUCINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es aqui donde invitan a cenar no??? A ver si cuela con el lio de los comentarios....jajajajaja.
Si, es aquí, en casa de Super Saurio. Hay que llevar pan de ajo, la pizza y el vino lo pone él.
Pan de ajo para que???
ME PARTO¡¡¡¡

Quiero responder donde toca!!!!!!!!!! Y no colgar de la nada!!! HE DICHO!
Ya no sé si respondo a alguien o sólo lanzo comentarios al aire y a ver quien los pilla.......
yO LO HE COGIDO¡¡¡¡

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio