¡Esta semana tenemos planes para tod@s! Echa un vistazo y no podrás resistirte ;)

Hola Gruppiter@s!!

Empezamos la semana con un montón de planes diferentes para salir a pasarlo bien y conocer gente: fiestas, cenas, conciertos, excursiones, rutas culturales...¡Ya no tienes excusa para quedarte en casa!

 

JUEVES:  AFTERWORK CON PICOTEO A PARTIR DE 45 AÑOS


¿Eres single y tienes más de 45 años? Te presentamos tu nuevo oasis de la semana ;) ¡Todos los jueves un nuevo afterwork con mucho rollito! ¡Nos traemos Ibiza a Madrid!
  Nos encontraremos a las 20.30 horas en Mediterranean Essence (Avenida de Alberto Alcocer, 5). ¡Un espacio al más puro estilo ibicenco, donde conocer gente estupenda, disfrutar de picoteo y bailar los nuevos hits de este veranito! 


PARA MAS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

JUEVES: AFTERWORK CON PICOTEO EN LOLITA  (HASTA 45 AÑOS) 

¿Tienes menos de 45 años y quieres conocer gente de tu edad? ¡Te esperamos todos los jueves de 20:30h a 23:30h en nuestro nuevo Afterwork en Lolita Lounge & Bar (c/ Manuel de Falla 3, metro Santiago Bernabéu) ! ¡El nuevo punto de encuentro single de Madrid! 

PARA MAS INFORMACIÓN  PINCHA AQUÍ

VIERNES SINGLE EN BISTRÓ 

¡Arranca el fin de semana a lo grande! ¿Qué mejor manera que conociendo a gente estupenda? No te pierdas nuestra quedada semanal en Bistró (Avenida de América 41, Hotel Puerta América) ¡Anímate a venir! Os esperamos a partir de las 21:00h, estaremos hasta las 00:00h con el mejor ambiente chill out y la mejor música. Disfrutarás de picoteo y la posibilidad de conocer a gente nueva! 


PARA MAS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

SÁBADO: HISTORIAS Y ANÉCDOTAS DE REINAS Y MADRID

Aunque tradicionalmente el cometido reservado a las reinas es el de proporcionar un heredero a la corona no todas se limitaron a ese papel. Y entre ellas se cuentan algunos de los personajes mas desconocidos y peculiares de nuestra historia. Esta ruta nos llevará por el Madrid Ilustrado y decimonónico y conoceremos entre otras a reinas cultas y bondadosas.

 
PARA MAS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

 

SÁBADO: CENA EN ROYAL THAI. SABOR TAILANDÉS PARA ROMPER EL HIELO. 


¡Empieza muy bien la noche del sábado! Este sábado nos vamos de cena a Royal Thai, un restaurante muy chulo donde podremos degustar los mejores platos de la gastronomía tailandesa, que se caracteriza por su mezcla ligera de sabores salados, dulces y picantes, en un ambiente acogedor que refleja la famosa hospitalidad de Tailandia.

PARA MAS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

SÁBADO: FIESTA & CONCIERTO "TRIBUTO A SABINA" (Singles a partir de 45 años)


Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1, las 2 y las 3..... ¿Cuántas veces has canturreado esta letra de Sabina? Si sus canciones han sido banda sonora de momentos importantes en tu vida, ¡no te puedes perder este concierto! Este sábado 21 de Abril ven con nosotros a cantar y bailar a Reto Bar las mejores canciones del cantautor, en nuestro concierto tributo con el estupendo grupo "Arrivederci Lola". 

PARA MAS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

SABADO: POKER PARTY. ¡NO LO DEJES AL AZAR! ESTE ES EL MEJOR PLAN (Singles hasta 45 años)


¡Este sábado estamos de suerte! ¿Tienes menos de 45 años y ganas de conocer gente nueva? ¡Ven a la fiesta POKER PARTY que hemos preparado en La Cartuja y el azar te permitirá hacer un montón de amig@s y pasarlo requetebién! Tenemos preparado un juego muy divertido. Con el Poker de Gruppit, ¡las risas y el buen rollo estarán aseguradas! ¡Y tenemos premio para los primeros que lo consigan!

PARA MAS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

DOMINGO: UN DÍA EN TORO ENTRE QUESOS Y VINOS. EXCURSIÓN.


¡Ven a pasar con nosotros un domingo diferente! Visitaremos Toro, ciudad zamorana muy famosa por sus vinos, pero también por la belleza de sus construcciones y por la importancia que ha tenido en la historia de nuestro país. Aprovecharemos el día para disfrutar de la gastronomía y, a la vez, pasear por los rincones más curiosos y bonitos de la ciudad. 

PARA MAS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

¡Os esperamos!

Visitas: 56

Responde a esto

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio