Singles Madrid

Primera red social de singles y solteros de Madrid

Miguel Ángel

Han echado a Mageritt, ¿¿alguna explicación??

Pues si, ayer me enteré que también han echado a Mageritt de la web y ya van unos cuantos.
Y todo por decir la verdad.

Me parece que ya os estáis pasando un poco(administradores), habéis conseguido llenar esto de personas que, como yo, han entrado a buscar una amistad, un amor, lo que sea y una vez que ya hay un gran grupo humano, empezais hacer negocio a nuestra costa y no aceptáis que nadie se salga del camino.

Pues me imagino que a lo mejor esto también me cuesta mi expulsión, pero no me queda más remedio que deciros que no tenéis ni pizca de vergüenza.

Mageritt nunca ha dicho una palabra más alta que otra, siempre ha sido correcta en el foro, pero como se la ha ocurrido desvelar una mentira, pues váis y la echáis, que elegancia la vuestra.

Pues bien, me ancantaría recibir una explicación convincente a semejante guarrada, pues de lo contrario se confirmarán todas la voces que corren por ahí acerca de vuestra falta de ética y de dignidad y por qué no decirlo, de vuestra cobardía por hacer las cosas como las hacéis.

Un saludo.

PD: En previsión de que este post pueda ser borrado e incluso me cueste la expulsión, lo copio para reproducirlo en otras redes sociales si así sucediese.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por mi vale, porque no veas si es cansino el colega.....
...y luego vía libre...que tengo un semáforo saliendo de mi casa que tb es cansino...siempre le pillo en rojo.
Pues en la sala de exposiciones del Canal de Isabel II estaba prohibido fotografiar .... pero lo mismo, yendo con "la-amarga" te hacían precio y derecho a foto.

Responde a esto

¿Quien es la amarga???

Responde a esto

A eso me referia yo tambien, que menudas exigencias y con que contundencia. Si nos movilizaramos asi para todas las cosas...

Responde a esto

Buenos dias a todos,
Ayer ya os explique lo q habia pasado, os doy las gracias por leerme y algunos por apoyarme.
He hablado con los administradores de la web para ver si es posible volver a admitir a Magerift y en breve volvera a estar entre nosotros!!!
Asi q bienvenida de nuevo...Magerift, sabes q estas invitada a una copa en alguna de mis actividades, cuando quieras, tal y como te dije para subsanar mi error...

Marga

Responde a esto

Me alegro de que todo se soluciones, si es ke hablando se entiende la gente

Responde a esto

Muy bien Marga eso te honra

Responde a esto

Gracias...

Responde a esto

Gracias Andres

Responde a esto

Si, Fernando...pero me la suspendieron los del Hotel....son poco serios y creo q no volvere a hacer nada con Ellos...

Responde a esto

Por ser valiente, te echarán a los leones como a Mageritt.
Suerte Momo.

Responde a esto

RSS

Anuncios de bares, restaurantes, cines, ofertas, conciertos en Madrid

VACACIONES SINGLES EXCLUSIVAS

ADULTOS
ADULTOS CON NIÑOS Clicka aqui: Viajes singles !

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Clan 2000 SL

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat