Libros y películas, música, exposiciones, experiencias...

Os propongo abrir un hilo para compartir títulos de libros, pelis, discos o gurpos que actúen en directo, exposiciones que recomendéis, lugares para visitar, experiencias que os hayan impacado.

Una buena manera de conocer cosas nuevas para que podamos disfrutar todos.

Yo ahora estoy enfrascado con el libro Ciudadano Sade de Gonzalo Suárez, una biografía novelada del gran gurú del sadomasoquismo. El libro se centra en las aventuras del libertino y es un fiel reflejo de la época que le tocó vivir. Me gusta bastante porque confieso que me atraen loss periodos históricos que están a punto de desaparecer (en su caso la sociedad aristocrática del final del absolutimo previo al estallido de la Revolucion Francesa.

Como peli os recomiendo el documental sobre el Bosco, te atrapa y te sumerge en la obra de este gran y enigmático artista.

En música estoy disfrutando de la gran Mina

Por desgracia hace tiempo que no voy a ninguna exposición, aunque no puedo dejar pasar la ocasión de invitaros a que conozcais los museos desconocidos de madrid como la casa museo del Marqués de Cerralbo, el Museo Romántico o la Fundación Lázaro Galdeano las joyas decimonónicas de la aristocracia madrileña de mediados finlaes del XIX.

Como experiencia os animo a que hagais el descenso de rio Sella, con unas sidriñas al final del recorrido.

¿Qué os gustaría compartir a vosotros?

Visitas: 487

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Libro que he leído hace poco, Patria de Fernando Aramburu,libro que estoy leyendo Nosotras que lo quisimos todo de Sonsoles Onega,recomiendo la visita a la sierra de Madrid,cualquier pueblo os gustará mucho,El último virrey de la India,la ultima película que he visto,me encanta la historia y cualquier palacio o museo de Madrid son bonitos para visitar,un saludo.

Os recomiendo este libro, que empece a leer de casualidad y que me encantó..

Autor: Luis de Castresana

"Retrato de una bruja"

seguro que os gusta..

Imagen relacionada

Buenas, interesantes propuestas, pero aqui parece todo cae en el olvido.

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio