¿Qué es lo que yo quiero?

Supongo lo que algunos o, tal vez muchos, queremos. Tener una vida sencilla, fácil en la que se disfrute de las pequeñas cosas del día a día. En la que las relaciones entre las personas sean fluidas. En la que las grandes emociones sean el matiz y no una necesidad para ser feliz. Subir a una montaña rusa es divertido. Vivir en una montaña rusa debe ser horrible.

Hay quien busca el gran amor de su vida. Yo no quiero eso. Me espanta la sensación de pérdida de ti mismo que supone. Supongo que eso es así porque ya lo viví y sé que no da la felicidad aunque reconozco que es una emoción muy poderosa, demasiado poderosa y en la que es fácil dejarse envolver a poco que se den las circunstancias. Nunca tomé drogas pero me imagino que debe ser algo parecido. Mientras las tomas disfrutas de una falsa ilusión cuando en realidad, poco a poco, te van destrozando. Cuando dejas de tomarlas te sientes desolado.

Hace tiempo que no visitaba las redes sociales como medio para conocer gente, como una manera más cómoda de conocer mujeres. Llevo algunos meses inscrito y todavía no me he decidido a participar en ninguna actividad. Lo cierto es que no me siento demasiado cómodo con el “protocolo” establecido. Reina un ambiente de “happy-pandi” que me produce un pequeño rechazo. No me gusta eso de llegar el último y no conocer lo que se cuece. Desconocer cuales son las reglas implícitas del juego. Ser evaluado, medido y analizado. Total … cuando en el fondo … lo que yo quiero es otra cosa.

¿Qué es lo que yo quiero? En parte ya lo he dicho. Supongo que para vivir con cierto grado de felicidad esa vida sencilla me hace falta una mujer, una amiga. Además quiero eso … una amiga. Alguien con la que compartir ciertos momentos de ocio sin la necesidad de compartir el resto de mi vida. Un café, una cena, una bolsa de palomitas en el sofá de mi casa mientras vemos una peli, una charla sobre el sexo de los ángeles, un pequeño viaje y … ¿Por qué no? Fantásticas noches de sexo. Supongo que con esto último vienen los problemas. Al menos en mi experiencia ha sido así. Al final se quiere todo o nada.

Yo no quiero una mujer cada día. No quiero tener la sensación de querer salir corriendo de la cama cuando termina la noche. Soy monógamo, me gusta estar con la que quiero estar y no con otra. En resumen, quiero a alguien cercano pero no pegado a mí.

Me parece que esto ha sido toda una declaración de intenciones. Supongo que lo de enseñar las cartas puede provocar que mucha gente ya no quiera jugar conmigo, incluso que alguien amablemente me invite a visitar otros sitios más acorde a lo que yo quiero. Es un riesgo pero lo que también es cierto es que tras leeros parecéis gente maja con la que me gustaría compartir momentos agradables. ¿Qué opináis? ¿Soy un bicho raro? Porque lo cierto es que, a veces, cuanto cuento esto a los demás, me siento, un poco, así.

Saludos

Visitas: 117

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A eso le llamo yo mejorar la especie.... cuando me preguntan por ellos... suelo decir que he cumplido muy bien mi función reproductora y he mejorado con creces la especie... pero ni por esas... no hay manera... ni los caso ni los vendo...

;))))
Ana, perdóname pero no te sigo.

Saludos
¿Las redes sociales? uff ... hace como 10-12 años empecé con las redes sociales con el icq y los primeros chats. Me dio la oportunidad de conocer mucha gente y de decubrir un mundo que desconocía. Pensaba que, todo el mundo o al menos la mayoría, había vivido una vida parecida a la mía y, si no parecida, regida por los mismos parámetros. Evidentemente me equivocaba. Había mucha gente que me parecía "rara" y que, en realidad, no era tal, simplemente había tenido unas vivencias diferentes a las mías que les habían llevado a vidas muy diferentes y otra que .... que c***!!! era rara, rara. Vaya historias que me encontré. El caso es que entre toda esa gente hice algunos buenos amigos de los cuales, al día de hoy, conservo todavía alguno. Probablemente mucha gente no estará de acuerdo conmigo pero un patrón que se repetía es que la gente recurría a las redes sociales porque se daba un acontecimiento fuera de éstas que les había empujado a ello. Pocas eran las excepciones. Personalmente empecé porque tenía que mantener mi cabeza ocupada con algo. Al principio fue curiosidad, después era casi un vicio. Estaba deseando llegar a casa para conectarme. Al final, se dieron las circunstancias de que yo estaba anímicamente mejor unido a que me cansé de tanta historia extraña y de tanta gente rara o al menos diferente a mí. El caso es que hasta hace poco no he vuelto a ser usuario. He vuelto porque tengo tiempo libre y quería ver si esto había cambiado unido al hecho de que me apetece tener otros amigos y a través de redes sociales es más fácil relacionarse (con personas en general no penséis mal). Es triste pero es más fácil relacionarse a través de un medio tan frío como el ordenador que en la vida fuera de aquí. Somos así de .... no sé.

Por cierto, ¿a qué párrafo que yo haya "puesto" te refieres? Es que a estas alturas ya he escrito unas cuantas cosas.

En fin... saludos
Hola, acabo de leer tu "monólogo" y tengo que decir que estoy de acuerdo contigo en varias opiniones: no busco el gran amor de mi vida porque tambie´n lo viví y en esa intensidad me perdí de vista y no me hizo feliz, al final la realidad es una dura soledad porque el unirte tanto a otra persona implica una dependencia tal que su falta comporta la desolación........¿que quiero?...sentir paz cada día, estar con gente con la que tenga una afinidad, hacer cosas que me gustan y tener una pareja a la que ver cuando los dos lo queramos para hablar, ver una peli, viajar el fin de semana.......todo ello sin perder el control de la propia vida...quiero compartir momentos de mi vida con alguien especial para mi y que sea recíproco, sin prisa sin sobresaltos con la calma que nos va dando la edad........, bueno no creo que seas un bicho raro, creo tienes claro lo que quieres y eso es bueno para ti. Un beso.
Cuando te han dicho que no te desanimes, yo creo que no se entiende como que estés desanimado, más bien como que sigas tal cual. Aparte de lo que me enfado con las opiniones de la gente cuando no se les pide (que ya lo he dicho varias veces), yo creo que la cosa va por modas. En mi vida, hace 15 años se llevaba tener novio (yo no tenía), hace 10 se llevaba la marcha de la universidad y los 20 años (yo tenía novio) y ahora se vuelve a llevar lo de tener novio. La diferencia es que es que hace 15 años era un problema personal entre quien quería y quien no emparejarse, y ahora la gente se lo toma peor lo de que haya un candidato o candidata menos. Somos herejes,chiflados, traumatizados... a los que hay que mandar a otra parte porque no es muy legal llevarnos a la hoguera.
Me gustaría ponerle un nombre como haces con los happy pandy, pero primero que no se me ocurre, y segundo que me pueden mandar al grupo de relatos como te mandaron a ti, y tampoco se me ocurre ningún relato.
En serio, me río mucho con tus ocurrencias. Si en persona te manejas así con la gente, regalame algún consejo.
Buenas noches
¿Consejo? Que va ... soy bastante malo en las relaciones sociales. Creo que cada uno nacemos con alguna virtud o talento. Alguna cualidad que desarrollamos sin el más mínimo esfuerzo. Como ya he comentado antes, debe ser que yo estaba el último de la cola porque sin quererlo ni beberlo tengo cierta habilidad para provocar y cabrear a la gente. No me hace falta esforzarme ni siquiera tener la más mínima intención de hacerlo. Me sale sólo. En cuanto a cabrear a la gente, llevo dos o tres días por aquí y ya he tenido un par de enganchones sin quererlo. El primero por un comentario, a la postre, desafortunado sobre la estatura de las mujeres que me gusta y el otro lo puedes leer en esta misma página. Con respecto a provocar ... bueno ... este hilo es un ejemplo claro. Así que consejos ... más bien te los tendría que pedir yo a ti que pareces una mujer encantadora.

Saludos
¿Provocador por qué?

A mi no me lo pareces, es más no lo eres.
Pues fíjate, siempre lo he pensado, de hecho, si, de alguna manera, no lo fuera ¿crees que este hilo hubiese tenido el número de respuestas que tiene?

No te creeas que me siento orgulloso. Lo comento porque soy bastante consciente de ello. No puedo hacer nada al respecto. Siempre me ha traido más problemas que ventajas, de hecho siempre hay alguien que se siente agredido con mis palabras y despues me siento mal. Cuando he intentado controlarlo los resultados han sido desastrosos y me he sentido muy estresado. En resumen, vivo con ello y lo asumo.

En cualquier caso Dr. me alegra que tu no seas una de ellas.

Saludos
Hay gente que sabe lo que quiere,
gente que cree saber lo que quiere,
gente que solo sabe lo que no quiere...

ME GUSTA ESTE POST.
La gente que siempre sabe lo que quiere me da miedo,
la que cree saberlo me reconforta, sus dudas me emocionan...sino son eternas que entonces me desesperan.
la que solo sabe lo que NO quiere me disguta...por negativa.
y tb hay gente que cree querer lo que quiere, o incluso que quiere lo que cree querer......yo, a veces, soy de esos, hasta que me doy de cabeza en una pared.
Momo...momo...es que esta mañana ya he tomado mi ración de cerveza, que es la que me aporta más soluciones en mi vida....robótica.
¿De pequeño te gustaban los puzzles? Caray, me he tenido que leer tres veces tu post.

Espero que tus paredes no estén muy dañadas. Eso será muestra de que tus dudas internas se han disipado.

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio