VISITA FOTOGRÁFICA A UNA RESERVA DE FAUNA SALVAJE EN NAVAS DEL REY 11 AGOSTO

Hola a todos!, Agosto mes de relax, y qué mejor plan que una visita de fotografia a un centro de recuperación de fauna salvaje.

Seguramente os acordais de las famosas tortuguitas de Atocha..verdad?.Más de 300 tortugas que fueron abandonadas paulatinamente en el estanque de la estación de Atocha de Madrid, y que este centro acogió junto con otros habitantes ibéricos, como ciervos, muflones,rapaces..etc..

La idea es pasar el dia en este lugar de Navas del Rey,y disfrutar de ellos, los animales y la fotografia.

HEMOS CAMBIADO LA HORA DE QUEDAR Y LUGAR.

Lugar de encuentro a las 10.30 de la mañana en Metro Sur , parada -UNIVERSIDAD JUAN CARLOS I ,MOSTOLES -para enlazar hacia NAVALCARNERO y de ahi a Las Navas del Rey.

Imprescindible, agua, sobre todo..gorrillas, ropa sport, bocatas..baterias cargadas tarjetas de memoria ( la de móviles tambien) y ..a disfrutar de la naturaleza.

A la noche, tambien acabaremos con un refrigerio y a ver si los lobos nos deleitan con algún aullido..

Te animas?.

Visitas: 86

Respuestas a esta discusión

Apuntados:

Ana.

Cats

Ostras!!!!!!!!!!!!!! Planazo!!!!!

Lástima no tener coche, sino me apuntaba si o si.

Coche?...pero no descorazones !!, que hay buses hasta Navalcarnero..Renfe hasta Mostoles El Soto..

Si dices la zona donde vives, te buscamos un enlace para que vayas a ese planazo!!..

Venga , no te desanimes!!, venteeee!!

Descorazonada, ya desde Navalcarnero tienes coche, entonces qué problema hay??..ninguno!!

A mi también me parece un plan interesante !!

Sigue en pie la propuesta..tan solo esperamos que las temperaturas no sean tan asfixiantes..

Ya queda menos!!

Y el lobo, nos regaló su precioso aullido, cuando nos ibamos..

Gredos,el lobo noble, pronto te veremos

Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá, es atraparlo intensamente, porque forma parte del tiempo que sabemos que ha quedado en el ayer.
Vivir, es gozar los momentos bellos ...y ayer fué uno de ellos

Buscaba empatía y la encontré.

Buscaba humanidad y la encontré.

Buscaba sonrisas y las encontré.

Y así podría seguir, ya que encontré todo lo que le falta a esta sociedad artificial y que vive de espaldas a su propia naturaleza.

Mucha gente ha cambiado y está cambiando gracias a páginas "animalistas".

Tienen otra percepción, otras realidades del mundo animal

.Mantienen el equilibrio en su entorno y no " necesitan estudios medioambientales". Están más cerca de la vida de los animales ( la vida natural) que de las personas (la vida "artificial").

Kuna Ibérica, es un centro de conservación de la fauna Ibérica, donde se les dá una segunda opurtinidad a tantos animales que por culpa nuestra estan así,muchos con ceguera, otros con alas rotas como las rapaces,por culpa de los asesinos de la alegre escopeta.

Es un proyecto que hay que fomentar más, hay que concienciar de que los animales son seres vivos, que sienten, que sufren, y que debemos dejar de ser los omnipresentes..Es un lugar que recomiendo al 100%, visitar, y volver, por que lo que te transmiten los profesionales, los animales es humildad, es belleza..y que la inocencia de un animal es un don divino.

Llevada a cabo por expertos en fauna salvaje, veterinarios y biólogos. La misión por ayudar a ejemplares de especies autóctonas con problemas e intentar que en un futuro vuelvan a su hábitat, favoreciendo en cualquier caso que estos puedan dejar descendencia y conservar así sus poblaciones salvajes.

El hacerse cargo de las especies invasoras, un problema debido principalmente al ser humano (como las tortugas de Atocha, por ejemplo). Esta es, en conclusión, una gran manera de valorar cualquier forma de vida. Un objetivo ejemplar y necesario para las generaciones futuras.

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio