VISITA FOTOGRÁFICA A UNA RESERVA DE FAUNA SALVAJE EN NAVAS DEL REY 11 AGOSTO

Hola a todos!, Agosto mes de relax, y qué mejor plan que una visita de fotografia a un centro de recuperación de fauna salvaje.

Seguramente os acordais de las famosas tortuguitas de Atocha..verdad?.Más de 300 tortugas que fueron abandonadas paulatinamente en el estanque de la estación de Atocha de Madrid, y que este centro acogió junto con otros habitantes ibéricos, como ciervos, muflones,rapaces..etc..

La idea es pasar el dia en este lugar de Navas del Rey,y disfrutar de ellos, los animales y la fotografia.

HEMOS CAMBIADO LA HORA DE QUEDAR Y LUGAR.

Lugar de encuentro a las 10.30 de la mañana en Metro Sur , parada -UNIVERSIDAD JUAN CARLOS I ,MOSTOLES -para enlazar hacia NAVALCARNERO y de ahi a Las Navas del Rey.

Imprescindible, agua, sobre todo..gorrillas, ropa sport, bocatas..baterias cargadas tarjetas de memoria ( la de móviles tambien) y ..a disfrutar de la naturaleza.

A la noche, tambien acabaremos con un refrigerio y a ver si los lobos nos deleitan con algún aullido..

Te animas?.

Visitas: 73

Respuestas a esta discusión

El hombre y la Tierra..sobre las personas a las que he admirado o me han aportado aparte de mis padres, destaco a Felix Rodriguez de La Fuente.

Su legado, un mensaje que siempre es actual, lo tenemos a nuestro alrededor años después: preservar el medio ambiente, cuidar la naturaleza y amar a los animales.Y ese legado también mis padres , me lo transmitieron,sobre todo mi padre, desde joven siempre a la montaña ,y en nuestra infancia , adolescencia su enseñanza,es vital cuidar y respetar el medio ambiente,y los animales..

Mi padre siempre decia que el animal más absurdo es el hombre, tarda un año en andar,y si no le educan con rigidez, destroza todo ya que nunca asimila que no es el único que está aqui.

Agradecer a Ana, mi compañia en el dia de ayer, que también disfrutó con los animales, ya que al igual que yo,amamos a estos seres indefensos, con más nobleza y corazón que los humanos..algunos obviamente.

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio