¿Cómo conocer solteros y solteras en Singles Madrid?



Te damos la bienvenida a Singles Madrid, el Club de solteras y solteros de Madrid. A continuación encontrarás algunos consejos útiles para comenzar a conocer solteros y solteras en Madrid.





APÚNTATE A SINGLES MADRID



Únete a la red y disfruta de inmejorables oportunidades para conocer solteras y solteros en Madrid, virtualmente y en persona: http://www.singlesmadrid.es





CONOCE A LAS SOLTERAS Y SOLTEROS DE LA COMUNIDAD



Después de registrarte en la red de Singles Madrid, podrás acceder a los perfiles de todos los solteros y solteras de Madrid en la sección “Miembros”. Déjate guiar por tu curiosidad. http://www.singlesmadrid.es/profiles/members



Si te gustaría conocer solteras y solteros con gustos e intereses afines a los tuyos, haz clic en “Búsqueda avanzada” y completa los datos del formulario. Podrás hacer búsquedas de singles en Madrid por estado civil (solteras o solteros), ocupación, profesión, gustos, y otros intereses. http://www.singlesmadrid.es/profiles/members/advancedSearch





RECORRE LOS GRUPOS DE SINGLES



Otra forma de buscar solteros y solteras en Madrid por afinidad es explorar la sección de “Grupos” y navegar los temas que más te atraigan.

http://www.singlesmadrid.es/groups



Para unirte a un grupo, haz clic en el que te interese y luego pulsa en “Únete a…”. Tendrás la posibilidad de dejar comentarios, obtener información y conocer solteras y solteros en Madrid.





ÚNETE A LAS CONVERSACIONES EN LOS FOROS DE SINGLES



Si prefieres comunicarte de manera más espontánea con otras solteras y solteros, ingresa en la sección “Foros”, elige el tema que te agrade y date a conocer a través de tus comentarios.
http://www.singlesmadrid.es/forum





NAVEGA LOS BLOGS DE SOLTEROS Y SOLTERAS DE MADRID



Si quieres expresar tus opiniones, gustos y sensaciones, mientras descubres y compartes las de otras solteras y solteros, publica tus comentarios en las entradas de “Blogs”.
http://www.singlesmadrid.es/profiles/blog/list



Para comenzar a postear, pulsa “Agregar una entrada del blog” y publica lo que quieras compartir con las solteras y solteros de Madrid: imágenes, videos, textos o enlaces.





EXPLORA LAS FOTOS DE SINGLES



En la sección “Fotos”, podrás conocer a las solteras y solteros de Madrid a través de fotos suyas, de sus amigos, de sus viajes, o simplemente las imágenes que les gusta compartir.

http://www.singlesmadrid.es/photo



Si te gustaría ver una colección variada de imágenes de solteros y solteras en tamaño grande, presiona “Ver exposición de fotos”.
Si quieres agregar fotos tuyas, haz clic en “Añadir fotos”.





ENTÉRATE DE ACTIVIDADES PARA SINGLES EN MADRID




Si deseas conocer en persona a otros solteros y solteras de Madrid, ve a la sección “Actividades”, y busca los eventos que más te tienten: encontrarás un amplio menú, desde quedadas para solteras y solteros a diferentes viajes para singles. Es una de las mejores oportunidades para pasar de la virtualidad al mundo real.
http://www.singlesmadrid.es/events



Ya sabes por dónde comenzar el recorrido: sigue tu camino y descubrirás otras muchas posibilidades de conocer solteros y solteras en Madrid. Esperamos que aproveches al máximo esta experiencia.

Actualizada la última vez por Ignacio (Soporte Técnico) 27 Oct 2009.

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio