Hay muchas formas de conocer solteros y solteras en Madrid, con quienes trabar una amistad más allá de lo virtual. Aquí van unos consejos sobre cómo usar las herramientas que tienes a tu disposición para hacer amigos y amigas en Singles Madrid.


APUNTARTE A SINGLES MADRID

Apúntate en nuestra red social que te tomará sólo un minuto.


CREAR TU PERFIL EN SINGLES MADRID

A la hora de armar tu perfil, di algo breve sobre ti, escribe tu profesión, tu web (sitio o blog), las actividades que te gustan, y sube una foto o imagen que te identifique. Los solteros y solteras de Singles Madrid podrán buscar esta información para encontrarte


BUSCAR MIEMBROS EN SINGLES MADRID

Tú también puedes buscar solteros y solteras.  La búsqueda avanzada de miembros de las redes te permitirá encontrar amigos y amigas por edad, profesión, estudios o afinidad de gustos.

ENCONTRAR AMIGOS Y AMIGAS EN SINGLES MADRID

Invita a tus amigas y amigos solteros a Singles Madrid. Para buscar a tus amistades en las redes, puedes importar contactos de tu cuenta de e-mail o una libreta de direcciones. Y ya sabes: los amigos de los amigos son nuestros amigos en Singles Madrid.


CHATEAR

Visita el chat de singles madrid . Podrás conversar con cientos de solteros y solteras en Madrid, o en privado con quienes más te interese: 


ACTIVIDADES

Por último, lo más importante: las actividades son tu mejor oportunidad para conocer solteros y solteras en Madrid y pasar de lo virtual a lo real. Verás que la oferta es amplia y atractiva, desde quedadas de singles a viajes para solteros y solteras.

http://www.singlesmadrid.es/events


Esto es sólo el principio del camino. Haz tu propio recorrido por las redes y encontrarás más formas de conocer amigas y amigos en Madrid. Que disfrutes la experiencia en Singles Madrid !

Actualizada la última vez por Ignacio (Soporte Técnico) 27 Oct 2009.

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio