Viajes para solteros y solteras de Madrid



Nada mejor que viajar para conocer gente. En Singles Madrid cuentas con propuestas diversas de viajes exclusivos para solteros y solteras, que son la llave perfecta para hacer nuevas amigas y amigos. Haz clic aquí y decide cuál será tu próximo viaje: http://www.singlesmadrid.es/events/



VIAJES DE FIN DE SEMANA 


Unos pocos días pueden ser suficientes para divertirte y conocer a otros solteros y solteras de Madrid en plan de viaje. Unas vacaciones cortas en destinos próximos a Madrid, te permitirán dejar atrás la rutina, descansar y hacer nuevos amigos y amigas

Viajes de fin de semana en Singles Madrid



VACACIONES EN UN CRUCERO


¿Qué mejor que un crucero para conocer solteros y solteras de Madrid? En un clima distendido, con todas las comodidades a tu disposición, podrás vivir un viaje exclusivo para singles de Madrid. La vida nocturna te ayudará a entrar en contacto con otros solteros y solteras. 

Cruceros en Singles Madrid



VIAJES LARGOS 


Viajar a un destino lejano junto a solteras y solteros de Madrid es una oportunidad inmejorable para conocer en persona a otros singles de tu ciudad. Si quieres vivir la aventura de descubrir un lugar desconocido, a la vez que hacer nuevos amigos y amigas, pincha aquí. 

Viajes de larga distancia en Singles Madrid



VIAJAR CON TUS HIJOS


Si eres un soltero o soltera con niños, en Singles Madrid hay viajes breves y largos, exclusivos para singles con hijos. En pocos o muchos días, según tu preferencia, podrás conocer a otros solteros y solteras de Madrid, que también son padres, mientras tus hijos hacen nuevos amigos. 

Viajes con niños en Singles Madrid




VENTAJAS


  • Alojamiento económico: si quieres pagar menos por el alojamiento y, de paso, conocer otros solteros y solteras de Madrid, puedes compartir la habitación. 



Averigua sobre la duración y los destinos de cada viaje. Elige el que más te convenga y prepárate para nuevas experiencias. 


Actualizada la última vez por Ignacio (Soporte Técnico) 27 Oct 2009.

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio