IMPORTANTE: YA ESTÁ ARREGLADO EL TEMA DE LOS MENSAJES PRIVADOS.

Debido a la gran cantidad de dudas hice un pequeño tutorial sobre los nuevos mensajes privados. Los botones correspondientes a cada acción están recuadrados en rojo.

Como leer mi correo privado:

Como enviar mensaje:

Como enviar mensajes a varios destinatarios:

Cuando hayan mas dudas las iré agregando aquí.

Saludos

Visitas: 116

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y por qué algunos reciben mensajes que no son para ellos?
Hay cosas privadas y me parece que no es cuestión?
Eso está arreglado ya?
Se están trabajando en los pequeños errores que todavía hay, pero ya se iran perfeccionando, pueden preguntar o pedir que agregue algo mas a este tutorial si lo desean.

Saludos!
Muchas gracias, te comento un par de cosas:
- cuando se marcan los destinatarios, queda abierta la ventana que se desplegó y no sabes bien a quiénes pusiste.
- cuando se responde en un envío que era para varias personas, se responde a todos. Aunque hay opción (x) para borrar, no se puede borrar.
- si estuviera en castellano de entrada, sería estupendo, porque algunos no manejamos el inglés.
otra cosa...
Ahora estoy escribiendo un correo largo, que no me deja. Vendría ver tener la opción de adjuntar archivos o que hubiera más espacio.... aunque no sé si es posible :-)
Claro... pero eso es para gente de mi estilo... que escribimos mucho!!!
Otro error es que cuando escribes, en el texto, la parte de la derecha no aparece mientras lo estás haciendo, queda oculto
a mi tambien me pasa eso, pero como no tengo ni idea de como va esto pense que era yo la que no me enteraba
YO ESTOY LIADISIMAAAAAAAAAAAA
ayer tenia 71 privados que no eran ni para mi,antes sabia cuando tenia un privi porque se me iluminaba el sobrecito y ahora tengo que mirar todos los dias los mensajes recibidos es un rollo antes me gustaba masssssssssssssss
Lo de poder anexar ficheros o meter enlaces, como en las discusiones, sería de gran ayuda.
Incluso (perdón si lío demasiado el tema), introduir enlaces a páginas privadas de facbook (álbumes de fotos o cualquier otro medio de intercambio p2p, por ejemplo), darían una gran potencia al servicio.
Gracias
Lo que pasa es que hay gente que tiene el mismo nombre y como no sea el correo electrónico personal,puede haber fallos
Pero ves su foto y lo diferencias....
Hola, por favor Cómo puedo agregar mi música ? y es que solo encuentro Videos, fotos. Gracias por tu ayuda Un saludo!!

RSS

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio