Hola a todos!

A raíz de las consultas que hemos recibido de todos vosotros, nos gustaría avisarles a través de este foro, que la empresa con la que gestionamos las redes sociales a quitado la opción de ver quien esta conectado.

De todas formas los que tenéis activado el Chat podes ver "quienes
están conectados" a través de esta aplicación.

Los invitamos a utilizar la herramienta Chat para saber quien esta online.

Gracias

Clan 2000

Visitas: 308

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿ Y como se hace para poner o ir a la herramienta chat?
hola
!!!!!!!!!angela!!!! ..............sin palabras.
Hola Ignacio.
No queria hace comentario a este respecto.
Sin embargo si queria contactar contigo, y disculpa si este no es el espacio indicado.
Tengo una duda o varias en cuanto dijeramos al soporte tecnico. Mis conocimientos de informatica son nulos, y tampoco disgpongo de mucho tiempo para ir leyendo todos los angulos de la pantalla y etc.
Ademas dependo de biblioteca publica para poder acceder a todo este "mundo".
Bien, mi pregunta o cuestion es la siguiente; recibo en mi correo, todos los comentarios de todos los que escriben a todos los grupos, a los que me he apuntado.
Y querria saber como anular; porque prefiero ir yo a la pagina de singles y ver dichos comentarios, y no encontrarme en mi correo, una media de 100 correos de singles que han hecho un comentario.
No se si esto es posible, o me falta hacer "click" por algun lado.
Gracias por tu tiempo.
Saludos.
Purificacion
Gracias, la pagina me la recomendo una muy buena amiga, y la verdad estare encantado de participar con vosotros. Es una gran oportunidad la que nos dais a los singles de Madrid, y aqui me teneis para lo que pueda ayudar.

Un saludo.

RSS

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio