Hola!

Este sábado 19 de Enero te proponemos viajar a la alta Edad Media, visitando el Monasterio de Santo Domingo de Silos y Covarrubias donde además disfrutaremos del ambiente de la fiesta de la matanza. Y por supuesto no faltará una comida típica y una buena sobremesa.

Este es el plan:

A las 08:45 horas nos encontramos con nuestro coordinador en Paseo de Infanta Isabel, 3 (Bar Numar, junto al Ministerio de Agricultura, frente Estación de Atocha). ¡Procura ser puntual para no hacer esperar al resto! Salimos en nuestro autobús a las 9 horas.

Nuestra primera parada será en la Abadía Benedictina de Santo Domingo de Silos, monumento imprescindible del románico y lugar de culto y peregrinación. Aquí la vida monástica se remonta a finales del siglo IX y transcurre prácticamente igual que entonces siguiendo la regla de San Benito: Ora et labora. Tras recorrer su célebre claustro y demás dependencias abiertas al público, como la biblioteca o la botica, y para finalizar la visita podremos escuchar en vivo el sobrecogedor canto gregoriano de los monjes benedictinos.

Depués disfrutaremos de una estupenda comida típica.

MENU

Olla podrida ( Alubias rojas, chorizo, morcilla, costilla adobada y tocino).

Postre casero

Café, vino y agua

Tras la comida visitaremos el pueblo de Covarrubias donde además disfrutaremos del ambiente de sus fiestas. El recinto urbano de Covarrubias, declarado Bien de Interés Cultural, es uno de los mejores exponentes del urbanismo típico castellano con sus calles porticadas y sus casas con entramado de madera, y cuenta con edificios tan interesantes como el Torreón de Fernán González, cuyo interior visitaremos, La Ex colegiata y el Archivo del adelantado de Castilla, entre otros.


Precios por persona: 55€

El precio incluye:
- Autocar privado para traslados
- Comida según menú descrito
- Entrada a Monasterio de Santo Domingo de Silos y al Torreón de Fernán González en Covarrubias
- Seguro de viaje
- Coordinador de Gruppit

RESERVAS: https://www.gruppit.com/eventos/7785

¡PLAZAS LIMITADAS!

IMPORTANTE: Imprescindible reservar completando el formulario y pagando con tarjeta antes de las 12 horas del 18 de enero pinchando en el botón "RESERVA YA".

Gastos de cancelación: Si cancelas antes de las 12 horas del 17 de enero no habrá gastos de cancelación. Si cancelas después o no asistes el importe de los gastos serán del total abonado.
* Para cancelar es imprescincible enviar un correo a eventosmadrid@gruppit.com

Si tienes cualquier duda llama al 91 423 70 58 o envia un mail a escapadasmadrid@gruppit.com

Visitas: 10

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio