Si hay un sitio romántico donde los haya ese es, sin duda, el Real Sitio de Aranjuez. Pasear por sus jardines, visitar su espectacular palacio y comer en este maravilloso entorno. Un día, celebrando este fin de semana de San Valentín, que no vas a olvidar haciendo nuevos amigos y, quien sabe, si conociendo a esa persona más especial... ¿Te vienes?

El plan es el siguiente:

Salimos de Madrid a las 9h desde Paseo de Infanta Isabel, 3 (Bar Numar junto al Ministerio de Agricultura. Frente estación de Atocha cercanías) en bus privado.

Primero, daremos un paseo por Aranjuez en una visita en la que podremos descubrir los secretos que esconde su famoso Jardín del Príncipe, sus fuentes y variedades de árboles o su estanque de los Chinescos. Visitaremos, además, los alrededores de palacio y la zona monumental, acercándonos a la casa de oficios y caballeros, las casa de los empleados y el mercado de abastos.

Después tendremos la visita al Palacio Real, construido por Felipe II sobre el emplazamiento del antiguo palacio de los maestres de Santiago. Debe su arquitectura a Juan Bautista de Toledo –que lo inició en 1564- y a Juan de Herrera, quien sólo llegó a terminar una mitad. El plan original fue continuado por Felipe V en 1715, pero no terminado hasta 1752 por Fernando VI. Aunque en 1775 Carlos III lo modificó mandando añadir dos alas. ¡Una maravilla!

Tras esta visita, iremos a un estupendo restaurante local con vistas al Palacio donde podremos degustar el siguiente menú:

MENÚ
Hojaldre relleno de espinacas, setas, champiñones y queso
Entrecot de ternera con patatas
Postre o café
Bebida y pan

Y tras una animada sobremesa tendremos tiempo de dar una última vuelta antes de regresar a Madrid con llegada estimada a las 19.30h

Punto de encuentro - Paseo de Infanta Isabel, 3 (bar Numar)
Metro Atocha - Cercanías
Hora de encuentro - 9.00h

Precio 55,00€
Plazas limitadas – No te quedes sin la tuya

Incluye:
- Transporte en bus
- Visita al Palacio Real
- Comida según menú
- Seguro de viaje
- Asistencia de relaciones públicas

¡RESERVA YA! - Tenemos plazas limitadas, no te quedes sin la tuya. Imprescindible reserva y pago a través de esta web.
Y si tienes cualquier duda llámanos al 91 423 70 58.

Antes de la excursión crearemos un grupo de WhatsApp para que el que quiera vaya conociendo al resto de los participantes.

*Políticas de cancelación:
Para cancelar es necesario enviar un correo electrónico a eventosmadrid@gruppit.com
Si cancelas hasta 48h antes de la excursión, 6€ de gastos de gestión.
Si cancelas a partir de las 48h, 100% del precio de la excursión.

¿Quieres recibir toda la información de nuestros eventos en tu móvil? Envía un WhatsApp al 680 77 89 28, indicando que quieres que te informemos por el móvil y el tipo de actividades te interesan: Cultural/ Cenas/ Fiestas/ Excursiones/ Teatro, o si quieres enterarte de todas indica "Eventos", y te incluiremos en nuestra lista de difusión. Podrás darte de baja de este servicio en cualquier momento indicando por WhatsApp: "Baja difusión".

Visitas: 10

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio